Inicio NOGALES Buscan a quienes se apropian ilegalmente de espacios públicos

Buscan a quienes se apropian ilegalmente de espacios públicos

Nogales, Sonora a 15 de Julio.- Derivado de algunas denuncias ciudadanas, varios regidores realizarán un recorrido por diversos puntos de la ciudad a fin de detectar a personas que se han apropiado ilegalmente de los espacios públicos y proceder en contra éstas.
El edil por el partido MORENA, Marco Efrén Rivera Cabrera, informó que hará la invitación a sus compañeros del Cabildo para que se unan a esta iniciativa y atender los reclamos de la gente en el tema de las invasiones de calles, áreas verdes y otras propiedades del Municipio.
Dijo que por los diversos medios de difusión se han dado a conocer que algunas personas se han apoderado ilegalmente de espacios públicos y han invadido o cerrado las calles sin ninguna autorización oficial.
El recorrido se hará lo antes posible y si se localizan situaciones irregulares en los casos denunciados, éstos se remitirán a la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano que está obligada a tomar las medidas legales pertinentes, expuso Rivera Cabrera.
Resaltó que muchos ciudadanos se aprovechan y se apropian de predios que no les corresponde sin que nadie les diga nada, pero esta vez la situación cambió y ahora sí se procederá en contra de quienes han cometido actos fuera de la ley.
Aprovechó para invitar a la ciudadanía a reportar o denunciar los casos de invasión de calles o apropiación ilegal de terrenos, puesto que con la participación de todos se podrán resolver estos casos.