Inicio NOGALES Atienden petición de vecinos en Los Encinos

Atienden petición de vecinos en Los Encinos

H. Nogales, Sonora; 23 de julio del 2020.- En atención a una petición de un residente de la colonia Los Encinos, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, dieron mantenimiento y desazolvaron la alcantarilla pluvial situada en la calle Andador Uno de dicho sector.

Las cuadrillas realizaron estas acciones que permitirán la prevención de posibles inundaciones en el lugar, así como de contratiempos en el flujo vehicular que pudiesen propiciar accidentes lamentables.

El titular de Obras Públicas, Jaime Palma informó que los vecinos de Los Encinos habían pedido a funcionarios de la administración pasada que se le diera mantenimiento a este colector de agua de lluvia y fue hasta este Gobierno Municipal cuando se atendió el problema.

Uno de los residentes del lugar, Martín Acevedo, fue quien hizo la petición a la dependencia que de manera inmediata la atendió y con ello se crean las condiciones para evitar los encharcamientos en el área, dijo.

Del interior de esta alcantarilla pluvial se obtuvo una gran cantidad de tierra y basura que fue trasladada a los confinamientos respectivos y ahora ya está en posibilidades de recibir el agua que produzcan las lluvias que están pronosticadas sin causar problemas de inundación, explicó.