Inicio NOGALES REHABILITAN CRUCEROS PARA MEJORAR VIALIDAD

REHABILITAN CRUCEROS PARA MEJORAR VIALIDAD

H. Nogales, Sonora 20 de Julio de 2020.- El tramo de la Prolongación de la Avenida Obregón y el crucero con el acceso a la colonia Villa Sonora, que durante la temporada de lluvias causa serios problemas al tránsito, ya quedó totalmente reparado y con ello prevenir inundaciones y accidentes en el lugar.

El Director de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Jaime Palma informó que los empleados de la dependencia atendieron esa necesidad que por mucho tiempo atrás reclamaron los ciudadanos.

Dijo que las cuadrillas signadas al mantenimiento de las calles, realizaron maniobras para demoler el concreto del área y sustituirlo por material de alta resistencia, además modificaron los niveles a fin de crear las condiciones para evitar encharcamientos en el área.

Los trabajadores de la dependencia aprovecharon el momento para darle mantenimiento a las alcantarillas y rejillas de acero del área y con ello permitir el libre flujo de las aguas broncas producidas por las lluvias, explicó.

Con la ayuda de maquinaria pesada, los servidores públicos que atendieron el problema, recogieron los escombros y una gran cantidad de basura y arena que se acumuló a causa de las precipitaciones pluviales, señaló.

Este tipo de acciones también se llevarán a cabo en otros sitios en donde existe drenaje pluvial en donde se dará mantenimiento a las rejillas y alcantarillado, indicó.