Inicio NOGALES Darán mantenimiento vial en parque industrial San Ramón

Darán mantenimiento vial en parque industrial San Ramón

Nogales, Sonora; julio 8 de 2020.– Con recursos propios del Municipio, en próximas fechas se realizarán trabajos de mantenimiento a toda la infraestructura vial del Parque Industrial San Ramón que presenta serio deterioro y con ello darle cumplimiento al mejoramiento de la movilidad de ese sector generador de miles de empleos.

El Director de Obras Púbicas del Gobierno de la Ciudad, Jaime Palma, informó que en las calles de dicho complejo industrial se aplicarán más de mil metros cuadrados de asfalto en frío y con reforzamiento de una emulsión especial de alta resistencia.

Este compuesto que se inyectará a las vialidades tiene la capacidad de resistir la humedad y las temperaturas extremas, por lo que se prevé mayor durabilidad de lo habitual, explicó el funcionario.

Dijo que durante el resto de esta semana concluirán los trabajos de mantenimiento del tramo que hace falta de la calle Ingenieros y con ello dejar en mejores condiciones esta importante arteria vial y que la gente pueda transitar con mayor seguridad y comodidad.

Destacó el cumplimiento del compromiso que hizo a los ciudadanos, el alcalde Jesús Pujol Irastorza en accionar estos mecanismos que ahora permiten darle una mejor imagen a las calles y avenidas.