Inicio NOGALES Buscan frenar propagación de COVID/19 y se adelanta periodo vacacional

Buscan frenar propagación de COVID/19 y se adelanta periodo vacacional

H. Nogales, Sonora 16 de Junio de 2020.- Con el fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía y evitar contagios entre el propio personal del municipio de Nogales por COVID-19; la Dirección de Recursos Humanos adscrita a Oficialía Mayor del Ayuntamiento, adelantó el periodo vacacional (2020) el cual comprende del 16 al 29 de junio del presente año.

Ante ello; se informa que Tesorería Municipal y la direcciones que la conforman, permanecerá cerrada para la atención al público en general y suspende los trámites que se encuentran pendientes de seguimiento, atención y resolución, desde el 13 al 28 de Junio.

Sin embargo, se indica que si se desea realizar el pago de contribuciones, se podrán efectuar en el módulo de Tesorería  que se localiza en el C4, ubicado en Boulevard El Greco, el cual permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días a la semana, aunque los pagos no implican el seguimiento de trámites ante la dependencia municipal, los cuales estarán suspendidos por el periodo vacacional y de salubridad en general.

«De esta manera, se suma a los esfuerzos por limitar la propagación de la pandemia y con ello proteger la salud de las y los servidores públicos que la conforman, así como de la ciudadanía en general», se lee en la circular emitida por el Gobierno Municipal el pasado 12 de Junio.

Se reitera que la medida anterior, lleva la finalidad de evitar la propagación del COVID/19, en esta ciudad de Nogales, donde ya suman más de 770 casos confirmados y entre los cuales también ha afectado a algunos  empleados del municipio.