Inicio SEGURIDAD Aseguran PESP y Sedena a narcomenudistas y 900 ampolletas de droga en...

Aseguran PESP y Sedena a narcomenudistas y 900 ampolletas de droga en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; a 06 de junio del 2020.- Más de 900 dosis de líquido al parecer narcótico, fueron incautados por agentes de la Policía Estatal y personal del Ejército en San Luis Río Colorado, donde tres personas fueron detenidas.

El viernes 5 de junio en el Puesto  Militar de Seguridad Regional ubicado sobre la carretera estatal número 40, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyó en la denuncia que realizó personal de Sedena sobre la presencia de un tractocamión de paquetería que llevaba varias cajas de sustancia similar a un narcótico.

El chofer del vehículo, identificado como Erick de 31 años de edad fue informado sobre el hallazgo de cajas que contenían alrededor de 936 paquetes con sustancia líquida en ampolletas con leyendas de fentanilo, además 93 cajas con otras sustancias.

Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento del chofer y la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

También ese día la PESP interceptó a Mario “N”, y Rosa “N”, de 36 y 52 años de edad, respectivamente cuando viajaban en un vehículo Ford, Mustang a exceso de velocidad, por lo que se les solicitó detenerse y al realizarles la inspección se les encontró a la mujer 5 dosis y al hombre 25 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).