Inicio NOGALES Festeja el PRI Nogales a estudiantes de manera virtual

Festeja el PRI Nogales a estudiantes de manera virtual

El presidente Jorge Freig y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, felicitaron a los estudiantes en su día; durante la transmisión por Facebook Live se realizaron rifas en las categorías Estudiantes General y Estudiante de Excelencia Académica, además se premió a la categoría Influencer

El presidente del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, felicitaron a los estudiantes en su día y lo hicieron mediante una llamada telefónica a través de un Facebook Live atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud.

Freig Carrillo y Pompa Corella, se enlazaron al programa que se realizó para festejar el Día del Estudiante, en donde se entregaron premios al Estudiante Nogalense, Estudiante de Excelencia Académica y la Categoría Influencer; las computadoras, tablet y tarjetas Google Play se llevaron hasta los domicilios de los ganadores.

Lo anterior luego de la dinámica que se lanzó a través de la página de Facebook del PRI Nogales, en donde los estudiantes podían registrarse en las categorías ya mencionadas, de las cuales dos fueron por sorteo, mientras que la de influencer los estudiantes realizaron un video con el que obtuvieron like, comentarios y compartidas los cuales contaban como votos.

El Presidente y la Secretaria General del PRI Nogales, coincidieron en la importancia de continuar apoyando a los jóvenes estudiantes desde el organismo político que ellos representan, pues están convencidos que a través de ellos se logrará el verdadero desarrollo de Nogales, de Sonora y de México.

“Felicidades a todos los estudiantes, quiero invitarlos a que se involucren en la política, yo sé que a muchos de ustedes no les gusta involucrarse en los partidos, pero es importante que las nuevas generaciones se vayan involucrando en las decisiones para el futuro de México”, expresó Jorge Freig.

Los jóvenes Francisco Bojórquez Quiñones de la secretaría de Participación Juvenil del PRI Nogales, así como Celeste Bojórquez Quiñones de la Red Estatal de Juventudes Populares, además del estudiante Ezequiel “Cheque” Soriano, fueron los encargados de conducir el evento realizado de manera virtual.

Los ganadores fueron en la categoría Estudiante General Sandra Michel Medrano Ruiz del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) quien recibió una computadora, Brayan Moya también del ITN se llevó una Tablet y Cindy Valentina Mendoza Robles de la Secundaria Técnica Estatal # 9 recibió una tarjeta Google Play.

Los ganadores en la categoría Estudiante Excelencia fueron Diana Lizeth Arias Salas de la Secundaria General 2, quien recibió una computadora; Jesús Eduardo López Arellano del ITN, quien obtuvo una Tablet y Michel Sánchez Vargas de la Universidad Binacional quien recibió una tarjeta Google Play.

En la categoría de Estudiante Influencer las ganadoras en Tictok fueron Nicole Oviedo Luna, Estudiante de Odontología, quien recibió una Computadora, así como Erika Soto Lozanía de la Secundaria General Uno quien ganó una Tablet y Dayra Dayanara Villegas López, de la General Uno quien recibió una tarjeta Google Play.

Los ganadores y participantes agradecieron a la dirigencia del PRI por no dejar pasar esta fecha y celebrarlos de una manera distinta debido a la pandemia que se vive por el Covid 19; quienes recibieron los premios mencionaron que éstos les permitirán poder avanzar en sus clases virtuales.