Inicio NOGALES Celebran con gran éxito Feria Virtual de Regalos por Día de Madres

Celebran con gran éxito Feria Virtual de Regalos por Día de Madres

Nogales, Sonora 10 de mayo del 2020.- Con enorme éxito y excelentes premios, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza llevó a cabo la “Gran Feria Virtual; Festejando a Mamá Desde Casa” con motivo del tradicional Día de las Madres.
Junto con la Síndica Municipal, Julia Patricia Angulo Solís y los regidores de la comuna Rosa María Corrales, Mary Carrasco, Marcos Rivera, Angélica Aguirre y Víctor Rodríguez, el Alcalde accionó un sistema electrónico  y mediante la página oficial de Facebook se dieron a conocer a los ganadores de los cerca de 40 premios de la rifa.
Quienes dirigieron el evento e informaron acerca de los ganadores, realizaron una llamada telefónica a las afortunadas mamás que en su gran mayoría contestaron y con ello se llevaron la sorpresa de obtener uno de los obsequios.
Antes de iniciar con la premiación electrónica, Jesús Pujol Irstorza aprovechó el momento para felicitar a todas las que han tenido la fortuna de ser madres y además les reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad para seguirlas apoyando con acciones y programas sociales asistenciales.
También las invitó a que, como jefas de familia, repliquen las medidas preventivas contra el contagio de “Coronavirus” (COVID-19) entre sus parientes, así como aplicar el plan “Quédate en Casa” que hasta el momento ha sido muy efectivo para evitar la propagación de la enfermedad.
Los obsequios que después se entregaron a domicilio consistieron en 02 refrigeradores de mediano tamaño, una estufa moderna, así como una lavadora de última generación y 13 computadoras LapTop, 05 ollas eléctricas para cocinar, 10 pantallas de plasma de 32 pulgadas de tamaño, 10 dispositivos Tablet, 04 hornos eléctricos, 02 calentadores de microondas y una bocina.
Las mamás que participaron en este evento, se inscribieron desde varios días antes del 10 de mayo, cerrándose el registro a las diez de la mañana de hoy, lográndose tener un total de nueve mil 634 madres de familia inscritas en la página de Facebook.