Inicio NOGALES INVITAN A DISFRUTAR “SERENATA PARA MAMÁ EN CASA

INVITAN A DISFRUTAR “SERENATA PARA MAMÁ EN CASA

H. Nogales, Sonora 8 de Mayo de 2020.-Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de Nogales, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), invita a disfrutar la “Serenata para Mamá en Casa”.

Dicho concierto desde casa, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de mayo, a las 10 de la mañana, a través de la página de Facebook oficial del Gobierno de la Ciudad de Nogales y la finalidad es que cada una de las mamás de esta frontera disfruten de buena música en sus hogares.

Blanca Marisela Moreno Cano, directora de la dependencia, destacó que este es un esfuerzo coordinado, con maestros y alumnos de las diferentes disciplinas musicales, trabajando desde sus hogares para poder brindar interpretaciones con diferentes ritmos y voces.

Si bien el programa a presentar es una sorpresa para las mamás nogalenses, Moreno Cano, comentó, que este será diverso, presentando piezas alusivas a la celebración, así como boleros, mariachi, entre otros ritmos que deleitarán a madres de todas las edades.