Inicio NOGALES Invitan a comunidad a participar en colecta de alimentos

Invitan a comunidad a participar en colecta de alimentos

Con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables, ante la contingencia generada por COVID-19; el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través de la Unidad Especializa para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM), inició una colecta permanente de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, aseo personal y otros productos de primera necesidad.
Lucía Navarro Navarro, titular de la institución, aclaró que este es un esfuerzo de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social. Si bien los artículos son colectados en UNAVIM, Desarrollo Social se encargará de distribuirla de manera equitativa entre el sector más vulnerable, especialmente con adultos mayores.
Así mismo Navarro Navarro, destacó que se encuentran laborando en las oficinas ubicadas en calle Paraje, Esquina con calle Francisco Villa, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, invitando a la comunidad a participar, pues es muy importante que toda la ciudadanía se una para apoyarse entre sí.
Se invita a los ciudadanos a apoyar con arroz, frijol, azúcar, avena, lentejas, harina de maíz, y de trigo, artículos de abarrotes como latas, sopas y todo tipo de alimentos no perecederos, así mismo, productos de limpieza como desodorantes, pastas dentales, rastrillos, jabón, toallitas húmedas, cubrebocas, alcohol, curitas, desinfectante y gasas.