Inicio NOGALES Mantienen acciones conjuntas para eliminar basureros clandestinos

Mantienen acciones conjuntas para eliminar basureros clandestinos

Nogales, Sonora.- El personal de las Direcciones de Servicios y Seguridad Pública, así como de Imagen Urbana, realizan un operativo permanente de detección e eliminación de los basureros clandestinos y de esta forma mejorar el aspecto urbano de la comunidad.
El Director de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez Gálvez, informó que lo anterior es para darle cumplimiento a la instrucción girada por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza en el sentido de que estos días de emergencia sanitaria las áreas operativas del Ayuntamiento deben seguir laborando de manera normal.
Dijo que en forma coordinada las citadas dependencias han unido esfuerzos para aprovechar estos días para localizar y abatir los tiraderos de basura que están en los espacios mostrencos en donde se realiza una limpieza general de los mismos y a quienes han sido detectado tirando desperdicios en esos sitios se les ha llamado la atención.
Informó que el trabajo que se realiza para mejorar la imagen de la ciudad, se realiza cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene en esta temporada de emergencia por el “Coronavirus”.
Expuso que cuando culmine esta campaña, se dará a conocer el recuento del tonelaje de basura que fue retirada de los lugares en donde se manera irresponsable mucha gente deposita la basura.