Inicio NOGALES Atienden a vecinos de la Leandro Valle en «Cafè Activo»

Atienden a vecinos de la Leandro Valle en «Cafè Activo»

Los vecinos de varias calles de la colonia Leandro Valle, fueron atendidos por personal de varias dependencias que formaron parte del programa semanal de acercamiento ciudadano “Café Activo” llevado a cabo en esa colonia.
Los residentes del lugar hicieron varias peticiones a los servidores públicos que se dieron cita en la calle Colegio Militar en donde se realizan trabajos de pavimentación, al igual que otras vialidades de ese sector.
Patricia Hidalgo Blaine, titular de Desarrollo Social y Coordinadora de “Café Activo”, dirigió la reunión y atendió de manera directa a los vecinos de la Leandro Valle y les prometió que sus peticiones tendrán una respuesta favorable lo antes posible.
Otros colonos también pidieron mayor vigilancia en las escuelas debido a que ha habido accidentes viales a la salida y entrada de los alumnos, así como robos y asaltos; además de realizar una campaña de captura de perros callejeros que proliferan en la zona.
Los representantes del OOMAPAS, Desarrollo Social, Imagen Urbana, Servicios Públicos, Educación, Instituto Nogalense de las Mujeres y Salud, así como de Obras y Seguridad Pública, entre otras dependencias, tomaron nota de las inquietudes que cada una de las personas les expusieron a fin de darles seguimiento y que tengan una respuesta favorable lo antes posible.
Acompañada por los directores de Imagen Urbana y Servicios Públicos, la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Patricia Hidalgo Blaine, habló con la gente que se congregó en dicho lugar para informar de los programas asistenciales que están activos en esa y otras dependencias municipales.
Aprovechó para invitar a los ciudadanos de esa y las demás colonias de la población para que aprovechen cada una de estas acciones que se impulsan en diferentes dependencias que están encaminadas a propiciar el desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de todos.
Les dijo que la encomienda que se tiene del alcalde, es de proveer de todos los beneficios que se otorgan mediante los programas y proyectos que cada una de las dependencias manejan, como es el caso de las despensas y leche LICONSA, así como materiales para la construcción que se pueden obtener a precios subsidiados.
Destacó que “Café Activo”, es un programa que se realiza dos veces por semana en las colonias en donde los servidores públicos acuden a un domicilio estratégicamente ubicado para tener acercamiento con los vecinos y ofrecerles los servicios, así como orientarlos y facilitarle cualquier solicitud que hagan.