Inicio NOGALES Celebran con éxito sexta edición de programa»Monster»

Celebran con éxito sexta edición de programa»Monster»

Con la participación de más de 20 infantes, culminó con éxito la sexta edición del programa Monster, que el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha llevado ya a más de cien niños y niñas a lo largo de la administración.
Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la institución, comentó que uno de los principales objetivos del presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza, es ver por el desarrollo y crecimiento de los niños, niñas y adolescentes.
El programa ha capacitado a los menores en temas de manejo de emociones y modificación de conducta, a través de juegos interactivos, impartidos por el equipo de psicología, para mejorar su comportamiento, en el ámbito educativo, familiar y social del infante.
Si bien aún no se da a conocer las fechas de valoración psicológica e inscripción para la séptima edición, sin duda es un programa que tendrá continuidad, “La idea es continuar beneficiando a las familias nogalenses” afirmó Rivera Nieblas.