Inicio NOGALES EMPODERAN A MUJERES CON PROGRAMA DE ACTIVIDADES

EMPODERAN A MUJERES CON PROGRAMA DE ACTIVIDADES

H. Nogales, Sonora 2 de Marzo de 2020.-Las empleadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) participan en la Semana de la Mujer que implementa la dependencia a fin de empoderarlas y que tengan las herramientas para que sobresalgan en su trabajo.
El programa de actividades con motivo de la Semana de la Mujer, incluye pláticas sicológicas de fortalecimiento emocional, así como de la salud  y prevención de las enfermedades, además de algunas clases de relajación mediante yoga y defensa personal.
Karla Rivera Nieblas, directora del DIF Municipal, dijo que la intención de brindar estas pláticas es que las trabajadoras de la dependencias sientan el apoyo y que drive en el mejoramiento de su desempeño.
Dijo que para la institución es de vital importancia tomar en cuenta a las mujeres que a final de cuenta son las que directamente atienden a los ciudadanos, es por eso que además de ofrecerles estos beneficios, también se les reconoce la labor que emprenden a favor los nogalenses.
Expuso que esta es la primera ocasión que se lleva a cabo la Semana de la Mujer y se tiene toda la intención de que estas actividades se conviertan en una tradición, porque el trabajo que realizan las damas en el DIF de sumamente importante.