Inicio NOGALES Inicia DIF-Nogales Escuela Para la Familia

Inicia DIF-Nogales Escuela Para la Familia

Nogales, Sonora a 4 de Febrero.- Con el fin de continuar favoreciendo a los padres y madres nogalenses, el gobierno de la ciudad a través del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arranca con la primera sesión de Escuela Para la Familia, donde participaron alrededor de 30 ciudadanos.
Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, destacó que durante el pasado 2019, se llevaron a cabo más de 10 sesiones, en donde los padres y madres de familia se capacitaron en temas enfocados en mejorar las relaciones familiares.

DIF arranca con la primera sesión de Escuela Para la Familia, donde participaron alrededor de 30 ciudadanos.


“El día de hoy arrancamos con nuestra primera platica de nuestro programa Escuela Para la Familia, este es un programa que se impartió durante todo el año pasado y benefició a más de 400 familias nogalenses, seguiremos trabajando para llevar mas información que les pueda ayudar a llevar una mejor vida” afirmó Rivera Nieblas.
Así mismo exhortó para que todos los interesados se acerquen al área de Psicología de la dependencia o bien pueden comunicarse a través de redes sociales y al número 631 162 3210.