Inicio NOGALES Más de 600 nogalenses disfrutan de la posada Sonrisas y Regalos

Más de 600 nogalenses disfrutan de la posada Sonrisas y Regalos

Nogales, Sonora a 16 de diciembre de 2019.- Con gran emoción más de 600 nogalenses disfrutaron de la posada Sonrisas y Regalos que el Gobierno de la Ciudad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó en el parque de dicha dependencia con el fin de llevar un poco de alegría a los ciudadanos.
En representación del alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, el regidor Víctor Manuel Rodríguez Hernández, comentó que para el Gobierno Municipal es muy importante estar cerca de la ciudadanía y poder ver a tantos niños beneficiados desde las diferentes dependencias.


Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF Municipal, manifestó estar muy contenta con la respuesta de la ciudadanía, así mismo destacó que sin la colaboración del equipo de trabajo y los patrocinadores, no hubiera sido posible llevar tantas sonrisas a los pequeños nogalenses.
“En la posada Sonrisas y Regalos, le trajimos a nuestros niños juguetes, piñatas, pastel, santa, brincolines y estamos muy contentos por la buena respuesta que tuvimos de la comunidad, nuestro objetivo es traer un poco de alegría y que disfruten de lo que preparamos para ellos” reiteró Rivera Nieblas.