Inicio NOGALES CELEBRAN DÍA DEL PAYASO CON ACTOS CIRCENSES

CELEBRAN DÍA DEL PAYASO CON ACTOS CIRCENSES

H. Nogales, Sonora 10 de Diciembre del 2019.- Con la participación de casi una veintena de payasos, entre adultos y niños, se llevó a cabo el evento conmemorativo del Día del Payaso organizado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA).

Encabezados por el profesor del Taller de Teatro Acrobático “Arte Louco”, Eusebio Jiménez Fernández, más conocido como “Martín”, el grupo de payasos y algunas marionetas gigantes elaboradas por profesores y alumnos de la dependencia, estuvieron realizando varios actos en la plaza CECUN.

Parte de esta actividad que fue promovida por dicha institución, fue el reconocimiento que el Gobierno de la Ciudad hizo a quienes tomaron parte en este evento y a quienes mediante su trabajo diviertes y niños y adultos en cada una de sus presentaciones.

Eusebio Jiménez comentó que a nivel nacional se conmemora el Día del Payaso y en Nogales no ha sido la excepción, es por eso que con enorme satisfacción se reconoce a esta agrupación de artistas que con sus ocurrencias y personificaciones se ocupan de la diversión infantil.

Algunos de los que participaron en esta actividad, fueron los integrantes de la compañía “Greña Loca Show”, “Guitarrín Piper”, entre otros.