Inicio NOGALES BENEFICIAN A JARDÍN DE NIÑOS CON PINTURA Y LIBROS DIDÁCTICOS

BENEFICIAN A JARDÍN DE NIÑOS CON PINTURA Y LIBROS DIDÁCTICOS

H. Nogales, Sonora 10 de Diciembre del 2019.- Con la entrega de 5 galones de pintura y libros didácticos, fueron beneficiados las niñas y niños del jardín de niños Nueva Creación del fraccionamiento La Mesa; mediante una gestión realizada por la regidora Victoria Araujo.

La edila nogalense, expuso que, en nombre del Gobierno de la Ciudad de Nogales, mantiene un compromiso permanente de seguir gestionando apoyos para este plantel y la asociación de padres de familia.

La directora del jardín de niños, Blanca Esmit Martinez Barron, comentó que está muy contenta por la ayuda que reciben del municipio a través de la regidora y quien además vecina de esa colonia.

Con la donación de los libros con temática infantil, se llevará a cabo próximamente, la inauguración de una biblioteca, la cual será de gran ayuda para los infantes que actualmente cursan sus estudios y los que en un futuro serán miembros del jardín de niños.

Así mismo, con la pintura entregada por la edil, se dará una mejor imagen a las instalaciones, mencionó Martínez Barrón.