Inicio SONORA Supervisa alcalde Kiko Munro afectaciones por lluvia y frente frío

Supervisa alcalde Kiko Munro afectaciones por lluvia y frente frío

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de noviembre del 2019.- Ante la intensa lluvia de 18.5 milímetros, registrada el martes 19 de noviembre, y la llegada del frente frío número 15, el alcalde Kiko Munro realizó una visita de acercamiento y supervisión con vecinos de la colonia San Rafael.
 
En calle Lázaro Cárdenas y avenida 63, el presidente municipal de Puerto Peñasco realizó la entrega de despensas y cobijas a personas que, de alguna manera, resultaron o podrían resultar afectadas por las condiciones climáticas presentes.
 
El edil rocaportense aprovechó el acercamiento para informar de manera amplia del programa intensivo de renovación de alumbrado público, actualmente en curso en toda la ciudad, con el que se atiende una añeja demanda de vecinos de San Rafael y de todo Puerto Peñasco.
 


El Presidente Municipal de Puerto Peñasco realizó la entrega de despensas y cobijas


Kiko Munro escuchó a los vecinos del sector y ofreció seguir apoyando para satisfacción de las necesidades básicas, además de que ofreció apoyar en la regularización de terrenos de quienes no tienen certeza jurídica de su propiedad y patrimonio familiar.
 
Hizo hincapié en que este tipo de acercamientos con los puerto peñasquenses forman parte del contacto ciudadano que ha privilegiado su gobierno en las dos administraciones que le ha tocado encabezar.
 

Kiko Munro escuchó a los vecinos del sector y ofreció seguir apoyando para satisfacción de las necesidades básicas


“El nuestro es un gobierno con un trabajo de acercamiento y contacto directo y permanente con los ciudadanos, por eso es que acudimos a las colonias y promovemos el Presidente Informativo y otros ejercicios indispensables para un gobierno abierto y transparente”, puntualizó el presidente municipal de Puerto Peñasco.