Inicio NOGALES IMPARTEN TALLER GRATUITO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

IMPARTEN TALLER GRATUITO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

H. Nogales, Sonora 23 Noviembre del 2019.- Con la participación de 25 personas, el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA), inició con el taller gratuito de danza contemporánea dirigido a quienes son amantes de esta disciplina artística y la población en general.

Los expertos profesores de baile procedentes de Hermosillo, dieron muestra de norme habilidad en este curso que es organizado por el Gobierno de la Ciudad, a través de la citada dependencia y que tiene como finalidad el profesionalizar a quienes representan a Nogales en distintas muestras de danza.

Los expertos profesores de baile procedentes de Hermosillo, dieron muestra de norme habilidad en este curso que es organizado por el Gobierno de la Ciudad

Las clases iniciaron a las tres de la tarde del viernes 22 de este mes en un horario de 3:00 a 9:00 pm., continuarán el día 23 de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y con ello concluir con estas enseñanzas que fortalecerán la sabiduría y habilidades en la ejecución de diversos bailes para los que participan.

Tras la ceremonia inaugural de este taller, la subdirectora de IMFOCULTA, María Cristina Mendoza Villegas destacó que parte de los instructores profesionales que imparte estas enseñanzas, está el maestro Pedro Núñez que proviene del Instituto Sonorense de Cultura del Gobierno del Estado.