Inicio NOGALES ESTÁN PRÓXIMAS A ENTREGARSE DIEZ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

ESTÁN PRÓXIMAS A ENTREGARSE DIEZ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

H. Nogales, Sonora 20 Noviembre del 2019.- De acuerdo a lo programado, diez obras de infraestructura social, la mayoría de introducción del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad, llevan un avance importante y en próximas fechas se estarán entregando a la ciudadanía, informó Juan Martín Espinoza.
El director de Obras Públicas señaló que la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna, ha sido muy exigente en torno a los tiempos que deben cumplir las compañías
que ejecutan estos proyectos, los cuales son de enorme importancia para los residentes de diferentes colonias que no cuentan con este tipo de servicios.
Explicó que en estos diez proyectos de electrificación e introducción de la red de drenaje, se tiene una inversión aproximada de tres millones 300 mil pesos, que beneficiará a decenas de familias de distintas partes de la población, incluyendo de la zona rural.

Se introducirá la red de drenaje en la calle Los Agonquinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, así como en la calle Los Achis y Los Chichimecas de la misma colonia


Juan Martín Espinoza informó que del total de este paquete de obras de infraestructura, siete son electrificaciones y el resto de red sanitaria
Explicó que la instalación de las líneas eléctricas se realizará en las calles Jesús Barboza de la colonia Del Valle, en los Ejidos López Mateos y Mascareñas, así como en la calle Cerro del Sauce y Ahuacatlán de Colinas del Sol, además de la Calle Trece de la colonia Solidaridad y en el Callejón Constitución de la Municipal.
Dijo también que se introducirá la red de drenaje en la calle Los Agonquinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, así como en la calle Los Achis y Los Chichimecas de la misma colonia, en las que se invertirán poco más de dos millones 100 mil pesos.
Precisó que los recursos que se aplicarán en las mismas, provienen de los programas impulsados por el Gobierno Federal y que tienen como principal objetivo en mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en las colonias con altas necesidades.