Inicio NOGALES Avanza modernización de alumbrado público con tecnología LED en Puerto Peñasco

Avanza modernización de alumbrado público con tecnología LED en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de noviembre del 2019.- El Programa Peñasco Iluminado, para reemplazo de más de 3 mil luminarias en toda la ciudad, avanza de manera firme para lograr la resolución de las históricas deficiencias en la red de alumbrado público, informó el alcalde Kiko Munro.
 
El presidente municipal de Puerto Peñasco en compañía de José Luis Montijo, director de Obra Pública supervisaron la llegada de 600 luminarias para continuar con esta estrategia para iluminar Puerto Peñasco con 5 mil 800 lámparas LED, de tal manera que cada colonia, bulevar, calle y avenida de Puerto Peñasco se verá beneficiado con este importante programa de última generación y de alta eficiencia.
 
Indicó que esas 600 luminarias llegaron a Peñasco el domingo y se suman a un número similar que ya fue instalado, por lo que se comenzará a trabajar en las colonias Nueva Esperanza, para terminarla; López Portillo y Brisas del Golfo.
 
Kiko Munro recalcó que el Programa Peñasco Iluminado en esta fase en la que se invierten 27 millones de pesos, contempla el reemplazo de 3 mil 200 lámparas y la instalación de 250 nuevas luces, por lo que en forma posterior se llegará con la iluminación a las colonias San Rafael norte, Obrera, Ferrocarrilera, La Curva, Centro, Oriente, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Peñasco norte y San Rafael sur.

El presidente municipal de Puerto Peñasco en compañía de José Luis Montijo, director de Obra Pública supervisaron la llegada de 600 luminarias


 
El edil rocaportense expresó que el programa avanza de manera segura, de tal manera que al terminar el mes de diciembre de este año se habrá culminado la segunda etapa, para completar 5 mil 800 luminarias LED en todo el casco urbano.
 
Recalcó que, además de una ciudad bien iluminada, con las nuevas lámparas se brindará mayor seguridad en las colonias de esta ciudad, al mejorar y eficientar la red de alumbrado público.
 
Con estas acciones, destacó el alcalde Kiko Munro se demuestra una vez más que está del lado de la gente, al escuchar sus solicitudes y peticiones, porque diariamente se atiende y da servicio a las luminarias, pero ahora se moderniza el servicio con alumbrado de última generación en las colonias y calles de Puerto Peñasco.