Inicio NOGALES Coordinan acciones para fomentar valores cívicos

Coordinan acciones para fomentar valores cívicos

NOGALES, Sonora a 5 de noviembre.- Con el fin de fomentar los valores cívicos e identidad ciudadana, el gobierno de Nogales, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, en coordinación con la 45 Zona Militar y la Guardia Nacional, realizó Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Belisario Domínguez.
Más de 360 infantes de todos los grados, fueron recibidos por autoridades municipales, estatales y militares y tuvieron la oportunidad de saludar de primera mano en la puerta de la institución a todos los niños y niñas, quienes emocionados dieron los buenos días.
En representación del presidente municipal, el Regidor Mario Hernández Barrera, destacó que la colaboración con la Guardia Nacional y la 45 Zona Militar, va en pro de dar oportunidad a estudiantes de todos los niveles de conocer los símbolos patrios y fomentar la identidad nacional.

El gobierno de Nogales, en coordinación con la 45 Zona Militar y la Guardia Nacional, realizó Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Belisario Domínguez.


El programa en esta primera etapa visitará alrededor de una decena de escuelas, con lo cual se pretende impactar a más de cuatro mil alumnos desde preescolar hasta universidad, interactuando y conviviendo de primera mano con autoridades de todos los niveles.
Por su parte el director de la escuela José Miguel Neyoy González afirmó sentirse muy agradecido con todas las personas que visitaron la escuela, pues es muy importante que los alumnos tengan una educación integral, lo cual involucra de primera mano los valores cívicos y culturales.