Inicio NOGALES TODO LISTO PARA INSTALACION DE PUESTOS EN PANTEONES

TODO LISTO PARA INSTALACION DE PUESTOS EN PANTEONES

H. Nogales, Sonora 10 de Octubre del 2019.- La Coordinación de Inspección y Vigilancia del Gobierno Municipal, ya tiene todo listo para que los vendedores ambulantes locales y foráneos puedan instalar sus puestos en los diferentes panteones de la localidad que prestarán sus servicios a quienes visiten a sus fieles difuntos durante la Tradicional Feria del Hueso y Día de Muertos.

El titular de la dependencia, José Ramón Osorio Medina, informó que más de cien puestos serán instalados principalmente en las banquetas y espacios aledaños a los panteones Los Cipreses, Nacional y Anexo y los cajones ya están debidamente acondicionados para que sean colocados ordenadamente cada uno de los módulos.

Dijo que se trabaja coordinadamente con la Unidad Municipal de Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento, PROFECO y otras áreas del Ayuntamiento a fin de que esta fiesta de Día de Muertos trascurra con normalidad y sin contratiempos.

José Ramón Osorio Medina titular de Inspección y Vigilancia del Gobierno Municipal

Mencionó que de los más de cien locatarios que se instalarán en dicho lugar, la gran mayoría son de la localidad, aunque no se ha discriminado a ningún comerciante que provenga de otras ciudades, puesto que se toma en cuenta el sentido democrático para darle los espacios a quienes quieran vender sus productos.

El funcionario aprovechó para invitar a quienes quieran un espacio en dicho lugar, se acerquen a las oficinas de la dependencia situada en el antiguo edificio de OOMAPAS del centro de la ciudad, a fin de que aparten su lugar y que esta Feria del Hueso sea la mejor en la historia.