Inicio NOGALES IMPARTEN CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

IMPARTEN CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

H. Nogales, Sonora 10 de Octubre del 2019.- Con el fin de brindar herramientas que fortalezcan la integridad de las féminas en la frontera, el Gobierno de la Ciudad de Nogales a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, lleva a cabo un curso de automaquillaje impartido por Cristian Vega.

Lucía Esther Álvarez Rodríguez, titular de la dependencia, explicó que se espera que alrededor de cien mujeres se capaciten en este rubro, en los cursos que el instituto ofrece de manera gratuita durante los días 10 y 11 de octubre.

“Esto las va ayudar, las va estimular, las va a motivar y eso me agrada bastante, como Instituto, como Gobierno, en todas las áreas a lo que corresponde a una mujer, poder apoyarlas” puntualizó Álvarez Rodríguez.

Curso de automaquillaje impartido por Cristian Vega.

Del mismo modo destacó que los cursos son completamente gratuitos y la comunidad está totalmente invitada a ser participe. Estos son impartidos de once de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del Instituto.

Así mismo agregó que este tipo de capacitación va en pro de mejorar su autoestima, habilitarlas para que en un futuro puedan crear negocio partiendo del interés que el conocimiento del tema les genere y mejorar la economía familiar.