Inicio NOGALES ENTREGAN APOYOS DEL «PROGRAMA 65 y Más»

ENTREGAN APOYOS DEL «PROGRAMA 65 y Más»

H. Nogales, Sonora 10 de Octubre del 2019.- Un total de 140 personas de la tercera edad que son beneficiados económicamente por la federación, recibieron su pago mensual del «Programa 65 y Más» que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal designó desde el inicio del sexenio a los Servidores de la Nación que realizan trabajos de campo para buscar a las personas que reúnan los requisitos para la obtención de este beneficio y a quienes no se les ha depositado su pago mensual hoy recibieron el recurso en efectivo.

140 personas de la tercera edad recibieron su pago mensual en efectivo

La directora de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, aprovechó la ocasión para invitar a quienes no han recibido su tarjeta bancaria para que puedan cobrar su dinero, que se acerquen a las oficinas de la dependencia para que se les oriente y no tengan que batallar en el futuro.

Hizo el exhorto a las personas mayores de 65 años de edad para que reciban a los Servidores de la Nación y que puedan registrarse en este programa nacional que tiene como finalidad apoyar a quienes mediante el trabajo han aportado mucho al país a lo largo de más de la mitad de su vida.