Inicio NOGALES DOMINGOS EN LA OBREGON

DOMINGOS EN LA OBREGON

H. Nogales, Sonora 14 de Octubre del 2019.- Con gran éxito se desarrolló otro Domingo en la Obregón, en donde los asistentes pudieron apreciar exhibiciones de Tae Kwon Do, levantamiento de pesas y varios productos elaborados en los centros comunitarios de Desarrollo Social.

Así mismo, los niños, jóvenes y adultos participaron en la práctica de distintos deportes como Futbol, Volibol, Basquetbol o se sumaron a las distintas actividades recreativas, artísticas y culturales que fueron realizadas por las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

El cuerpo de Bomberos y de rescate, en colaboración con los «jeeperos» de la localidad también mostraron algunas de sus habilidades para brindar ayuda o en el rescate, durante un simulacro de accidente que se efectuó en el primer cuadro de la ciudad.

La música, el folklor, los antojitos mexicanos y la presentación de varios bailables regionales fueron también un deleite para los asistentes que pasearon por este lugar acompañados de sus familias o de sus mascotas.

El Gobierno de la Ciudad de Nogales, mantiene el compromiso de fomentar a través de este programa, la convivencia familiar, el fomento de los valores, la cultura y las diferentes manifestaciones artísticas y las distintas disciplinas deportivas.