Inicio NOGALES BUSCA DIF AGILIZAR SERVICIOS CON CREDENCIALIZACIÓN

BUSCA DIF AGILIZAR SERVICIOS CON CREDENCIALIZACIÓN

H. Nogales, Sonora 15 de Octubre del 2019.- El gobierno de Nogales a través del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), busca brindar una mejor atención a personas con discapacidad, es por ello que parte del personal sostuvo reuniones de capacitación en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF Nogales, explicó que, la solicitud por parte de la dependencia es en seguimiento al módulo de credencialización instalado hace ya un par de meses, con el fin de agilizar el trámite de Credencial Nacional de Discapacidad.

“Recibimos las herramientas necesarias para la expedición de certificados de discapacidad, todo esto nos va a ayudar a nosotros a que el tramite para la Credencial Nacional de Discapacidad sea más ágil y mucho más confiable” destacó Rivera Nieblas.

Del mismo modo agradeció al personal del CREE y del Consejo Estatal de Discapacidad, por la respuesta favorable ante la solicitud que realizó la dependencia, mejorando la calidad de servicio para los ciudadanos.