Inicio NOGALES ARRANCAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA COLOSIO

ARRANCAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA COLOSIO

H. Nogales, Sonora 15 de Octubre del 2019.- Este Lunes, el Gobierno Municipal de Nogales dio el arranque de varias obras de infraestructura que benefician a una escuela primaria y a varias calles con la introducción de redes de drenaje en la colonia Colosio y con una inversión de casi un millón de pesos.

El Director de Obras Públicas, Martín Espinoza señaló que estos trabajos se iniciaron de manera simultánea en distintos sectores de la ciudad y llevan un beneficio directo para más de 600 familias nogalenses.

A su vez, el director del plantel Jorge Mario Martínez manifestó su agradecimiento y reconoció el apoyo del Gobierno Municipal, por la realización de esta obra que habrá de ofrecer un espacio más digno a los más de 500 niños que acuden a clases.

Recordó que esta solicitud la realizó durante las dos administraciones pasadas, pero fue hasta la actual que preside el alcalde Jesús Pujol donde ha encontrado eco.

Solo en la escuela primaria Nueva Creación ubicada en la colonia Colosio se lleva a cabo la instalación de una planta eléctrica para ampliar el voltaje eléctrico en ese plantel donde se requiere poner en operación los aparatos de calefacción y refrigeración y evitar que los niños sean afectados por las inclemencias del clima.

Así mismo, dijo que se trabaja en la introducción de redes de drenaje en varias calles de la colonia Colosio como parte del compromiso que sostiene el alcalde Pujol Irastorza de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los nogalenses.