Inicio NOGALES REGISTRAN IMPORTANTE AVANCE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

REGISTRAN IMPORTANTE AVANCE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

H. Nogales, Sonora 25 de Octubre del 2019.- La pavimentación de la calle Municipio de los Mochis, así como la introducción de la red de drenaje en dos calles de la colonia Luis Donaldo Colosio y en una en Las Torres, llevan un avance sustancial y sin retrasos, aseguró Juan Martín Espinoza.

Estas obras de infraestructura social altamente necesarias en la que se invierten cerca de cuatro millones de pesos, iniciaron la semana pasada y por iniciativa de la empresa constructora que las ejecuta, se trabaja a muy buen ritmo y es posible que queden concluidas antes de la fecha estimada.

Este paquete de proyectos en proceso de ejecución, incluye además la instalación de un transformador eléctrico en la escuela primaria de nueva creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la que se invierten 424 mil 6737.65 pesos, señaló el director de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad.

La red de drenaje se introduce en las calles Los Diegueños de la misma colonia y en la calle Torre de Cristal de la colonia Las Torres en las que se aplican más de 450 mil pesos y que beneficia a una buena parte de ese sector de la población que por muchos años no contaba con este servicio de vital importancia, explicó.

Juan Martin Espinoza dijo que el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, ha sido muy preciso en el tema del manejo de los recursos públicos y la calidad de los trabajos que se están ejecutando, es por eso que ha sido designado un equipo de especialistas en ingeniería para que supervise el avance de estos trabajos.