Inicio NOGALES PARTICIPA NOGALES EN RALLY DE CORTOMETRAJES

PARTICIPA NOGALES EN RALLY DE CORTOMETRAJES

H. Nogales, Sonora 23 de Octubre del 2019.- La realización de un rally de cine a celebrarse del 8 al 11 de Noviembre en la Ciudad de México, fue anunciado por el Laboratorio Creativo Cinematográfico que dirige Jorge Juvenal y la titular de Desarrollo Social de Nogales, Patricia Blaine.

Se explicó que este programa consiste en producir algunos cortometrajes en los que participan alrededor de 30 a 35 personas que van desde produccion, edición, actuación y creación de guión cinematográfico, con lo cual se competirá a nivel nacional con otros 200 participantes.

Jorge Juvenal detalló que en este Rally, se dan 48 horas para escribir un guión, grabar, filmar y producir los cortometrajes, con los elementos que se van a proporcionar el mismo día del arranque, pero aseguró que el equipo de Nogales se encuentra bien preparado para participar con una buen producción.

Añadió que estas producciones serán presentadas en cines de la Ciudad de México, donde serán calificadas por la propia ciudadanía y posteriormente se anunciará a los equipos ganadores.

La directora de Desarrollo Social por su parte, expuso que el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, mantiene un compromiso firme para apoyar las diversas actividades artìsticas, culturales, deportivas y sociales en esta frontera.

Así mismo, felicitó a los integrantes del Laboratorio Creativo por su participación y esmero en este tipo de actividades y a la vez, exhortaron a más jóvenes nogalenses a que se sumen y disfruten también de este arte cinematográfico.