Inicio NOGALES REHABILITAN CALLES Y AVENIDAS TRAS FUERTES LLUVIAS

REHABILITAN CALLES Y AVENIDAS TRAS FUERTES LLUVIAS

H. Nogales, Sonora 25 de Septiembre del 2019.- Luego de las intensas lluvias y los estragos causados en diferentes puntos de esta ciudad; el departamento de Raspado y Nivelación de Calles del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, implementò un programa emergente para rehabilitar las distintas avenidas y rúas afectadas.

Estas labores se desarrollan actualmente sobre la avenida Instituto Tecnológico de Nogales, Salto de Agua en la colonia Virreyes, periférico Luis Donaldo Colosio, calle Jesús García, entre otras.

Los trabajos consisten en el retiro de tierra, escombro y basura que fueron arrastrados por los arroyos durante estos dos últimos días de fuertes lluvias que obligaron incluso a la suspensión de clases en los diferentes niveles educativos.

Varias unidades como tractores, dompes y trascabos se utilizan para rehabilitar las calles más afectadas en las distintas colonias y se trabaja con personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Servicios Públicos.

Las instrucciones del alcalde Pujol Irastorza, han sido precisas en el sentido de actuar de manera inmediata en la rehabilitación de calles para que se normalice la vialidad y al mismo tiempo, estar pendientes de los daños que han causado las precipitaciones pluviales en la infraestructura, así como en planteles escolares. comercios y viviendas.