Inicio NOGALES PONE POLICÍA MUNICIPAL A DISPOSICIÓN, ALBERGUES TEMPORALES

PONE POLICÍA MUNICIPAL A DISPOSICIÓN, ALBERGUES TEMPORALES

H. Nogales, Sonora 24 de Septiembre del 2019.- Ante los pronósticos de más lluvias, La Comisaría de Seguridad Pública puso a disposición de los ciudadanos las diversas delegaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que sean éstas los espacios en donde puedan solicitar apoyo en caso de que las personas y sus bienes estén en peligro.

Lo anterior es con el fin de solucionar con prontitud los problemas que pudieran originarse con el mal tiempo y para ello la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, exhorta además a la comunidad a solicitar apoyo al 911, y evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de cualquier persona.

Esta convocatoria, dijo el Jefe de Seguridad Pública de esta ciudad, Juan José Ávila Ortiz, está implementada para situaciones como daños a casas habitación, comercio, escuelas, iglesias o cualquier lugar donde se hayan visto afectados con deslaves y derrumbes.

De esta manera Seguridad Pública recibirá el reporte de emergencia al 911 y le dará la atención al ciudadano atendiendo personalmente el caso, o bien, ser un intermediario para hacer llegar a la dependencia que corresponde y juntos buscar soluciones..

“Con esto tratamos de prevenir un problema que ponga en riesgo la integridad física de las personas, es por ello que se solicita la colaboración de los mismos ciudadanos para dar a conocer este tipo de emergencias, donde todas las dependencias del gobierno municipal y de los tres órdenes de gobierno, junto con instituciones de servicio a la comunidad, se puede trabar de la mano, para brindarle seguridad a los ciudadano”, dijo.