Inicio NOGALES LLEGAN A NOGALES UNIDADES PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

LLEGAN A NOGALES UNIDADES PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

H. Nogales, Sonora 19 de Agosto de 2019.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza anunció esta mañana que los ocho camiones recolectores de basura totalmente nuevos, ya están en el área de Servicios Públicos y con ello aminorarán las quejas ciudadanas en torno al levantamiento de los desperdicios.

“El tema de recolección de la basura nos ha afectado mucho desde el inicio de la administración porque hacía falta equipo, pero gracias al esfuerzo que se hizo en el área de Tesorería, se pudieron comprar estos ocho camiones que vendrán a solucionar en gran medida el problema”, dijo.

Precisó que, con estos camiones nuevos, el personal de Servicios Públicos podrá tener más capacidad para recoger la basura y terminar con las quejas que con justa razón exponen los ciudadanos.

Los ocho camiones recolectores de basura totalmente nuevos, ya están en el área de Servicios Públicos

El alcalde aseguró que este equipo nuevo no resuelve el problema en un cien por ciento, por lo que se buscarán más recursos para adquirir más camiones nuevos y que la gente quede satisfecha con la recolección de la basura.

Jesús Antonio Pujol aprovechó para anunciar que en estos próximos días se instalarán más botes para el depósito de la basura en el primer cuadro de la ciudad y además se realizará una campaña para retirar a los animales callejeros que son causantes de que mucha basura esté regada en las calles.

Hizo un exhorto a los habitantes de Nogales para que mantengan sus espacios limpios, que no arrojen la basura en las calles y lotes baldíos, porque de lo contrario no servirán de nada los esfuerzos que se están haciendo en el mejoramiento de la imagen de la población.