Inicio NOGALES ARRANCA PROGRAMA «A LIMPIAR SE HA DICHO»

ARRANCA PROGRAMA «A LIMPIAR SE HA DICHO»

H. Nogales, Sonora 19 de Agosto de 2019.- Con escoba en mano, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, encabezó el inicio del programa semanal “A Limpiar se ha Dicho” en el primer cuadro de la ciudad y en el que participaron todos los empleados de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Esta campaña de limpieza que extenderá a las diversas colonias de la población, es coordinada por la Presidencia Municipal en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y tiene como principal objetivo el de crear conciencia acerca de la preservar las calles y banquetas limpias.

Todos los titulares de las distintas dependencias, también agarraron su escoba y recogedor para que junto con los demás empleados recolectaron toda la basura que es encontraba tirada en las calles.

Jesús Antonio Pujol Irastorza, encabezó el inicio del programa semanal “A Limpiar se ha Dicho”

Con el apoyo de los trabajadores de limpia de Servicios Públicos e Imagen Urbana, se pudo recoger una enorme cantidad de basura que estaban en las banquetas y las calles, quedando éstas en mejores condiciones.

Durante poco más de una hora, los empleados del Municipio tomaron parte en esta jornada de limpieza y así lo harán los lunes por la mañana de cada semana, lo cual significa un gesto de buena voluntad de los servidores públicos de este nuevo Gobierno de la Ciudad.

El personal de la recién creada Guardia Nacional, así como de la Policía Preventiva Municipal, también colaboró en esta actividad y con ello macaron la pauta colaborativa en este ejercicio que dejó en excelentes condiciones las calles del centro de la ciudad.