Inicio NOGALES REFUERZAN TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

REFUERZAN TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

H. Nogales, Sonora 1 de Julio de 2019.- Para hacer frente a algunos rezagos de recolección de basura, en algunas colonias, el titular de Servicios Públicos Municipales, Pedro Garcilazo implementó una nueva estrategia al utilizar maquinaria pesada y otros vehículos, para cumplir con ello, las instrucciones del Alcalde Jesús Pujol Irastorza.

El funcionario municipal explicó que se tiene el firme propósito de combatir el rezago de recolección de basura en todas las colonias de la ciudad y por ello se utilizan otras unidades, se trabaja en tres turnos y se atiende en lo posible las solicitudes de los ciudadanos.

«Con un firme compromiso se está trabajando en todas las maneras posibles, para combatir los problemas de recolección que se tiene en la ciudad debido a la falta de camiones recolectores y al incremento de la población», aseguró.

Sin embargo, el titular de Servicios Públicos expuso que junto a su personal se han tenido que establecer nuevos métodos y estrategias para cumplir con esta demanda social.

Con estas nuevas medidas, se estarán trabajando todo el tiempo que se requiera, a fin de brindarle a la ciudadanía el servicio que se merece y ahora con más empeño, ya que las altas temperaturas hacen que la basura orgánica se descomponga más rápido y se pretende evitar afecciones de salud.