Inicio NOGALES INSTAURAN OPERATIVO EMERGENTE PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

INSTAURAN OPERATIVO EMERGENTE PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

H. Nogales, Sonora 9 de Julio de 2019.- El gobierno de la ciudad, a través de la dirección de Servicios Públicos, instauró un operativo especial emergente para atender la demanda en materia de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.

Ante la falta de equipo motriz especializado para este trabajo, la dependencia utilizó camiones de volteo y maquinaria pesada para colectar todos los desperdicios en las principales calles de la colonia La Moderna y Fundo Legal.

El titular de la dependencia, Pedro Garcilazo González, informó que a diario se recolectan más de dos y media toneladas de basura y que las cuadrillas están haciendo en mejor de los esfuerzos para atender todas las quejas que la ciudadanía expone en las diversas plataformas de comunicación.

“Aún estamos batallando con la falta de camiones recolectores, pero estamos saliendo adelante con lo que tenemos y el personal no ha dejado de trabajar para atender a todas las rutas”, dijo el funcionario.

En el caso de la colonia Puesta del Sol y otras en donde existe un leve retraso en el cumplimiento del servicio, ya se han atendido, por lo que consideró que la labor está dando resultados satisfactorios y las quejas han disminuido.