Inicio NOGALES APOYAN CON UNA VIVIENDA DIGNA A FAMILIA VULNERABLE

APOYAN CON UNA VIVIENDA DIGNA A FAMILIA VULNERABLE

H. Nogales, Sonora 9 de Julio de 2019.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno de la ciudad a favor de las personas altamente vulnerables; el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Alejandro Castro Sandoval entregó material para construcción a una ama de casa del Ejido El Cíbuta, quien vive una situación económica difícil.

Maribel Molina Fuentes, abuela de tres pequeños niños, viven en condiciones desfavorables en su humilde vivienda en dicho poblado y se hace cargo de los niños y además es el sostén de su familia, es por eso que fue seleccionada para recibir este apoyo que será de gran utilidad ante la proximidad de la temporada de lluvias.

Esta mujer acudió a las oficinas de Desarrollo Social del gobierno municipal para solicitar la ayuda y fue atendida personalmente por el titular de la dependencia quien giró instrucciones para que se le facilitara el material.

Alejandro Castro explicó que, de manera inmediata el personal a su cargo inició los trabajos de instalación de los polines de acero y de las láminas para que la vivienda de esta dama tenga protección.

Respecto de este apoyo entregado a esta ama de casa, el titular de la dependencia destacó el compromiso que tiene el actual gobierno de la ciudad para proteger y ayudar a las familias más necesitadas; sobre todo cuando éstas tienen niños.

Dijo que el presidente municipal tiene una enorme responsabilidad y compromiso con la niñez, es por eso que esta parte de la sociedad nogalense es prioridad para este nuevo gobierno y muestra de ello es el impulso que le está dando al desarrollo y educación de los infantes.