H. Nogales, Sonora 6 de Junio de 2019.- Para mejorar el servicio al ciudadano que busca entrar en el programa federal de mejoramiento urbano, algunos regidores de la comuna colaborarán con los equipos que llevan a cabo el censo de beneficiados con estas acciones de enorme ayuda para los que menos tienen.

En una reunión que sostuvo el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Alejandro Castro con las regidoras Jovana Monserrat García Osuna y María Victoria Araujo Quintero, se decidió convocar a una junta entre todos los integrantes de la comisión de desarrollo urbano y el titular de la dependencia a fin de cruzar información respecto a dicho programa y la forma en que pueda hacer equipo con todos los involucrados.

La idea es apoyar a la gente para que pueda acceder al programa de mejoramiento urbano que incluye vivienda en los polígonos con más carencias y facilitar los trámites para que puedan obtener este beneficio.

Son mil 400 acciones de mejoras para vivienda, las que se incluyen este proyecto impulsado por el gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), dijo Castro Sandoval.

Por su parte la regidora Jovana Monserrat García, aseguró que sus demás compañeros están dispuestos a hacer equipo con el personal de las mencionadas dependencias para que más personas resulten beneficiadas y también facilitarle a la gente el obtener los papeles que exigen para entrar en este programa.