Inicio NOGALES INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CURSO DE ARBITRAJE

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CURSO DE ARBITRAJE

H. Nogales, Sonora 6 de Junio de 2019.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense del Deporte y el Colegio Independiente de Árbitros de Nogales, lanzaron la convocatoria a jóvenes de 13 a 20 años de edad, para que participen en el Primer Curso de Verano Teórico Práctico de Arbitraje para Futbol, del 01 al 28 de julio de este año.

José de Jesús Báez Gálvez, titular del deporte en esta ciudad, así como Pahorán Ungson Castro, presidente del Colegio de Árbitros de Nogales y el instructor, Leonel Manjarrez Ibarra, así como el árbitro profesional de esta población Guillermo Pacheco Larios, dieron a conocer los detalles de este evento que se llevará a cabo totalmente gratuito en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

Este curso de capacitación de verano tiene como principal propósito, el de descubrir los nuevos talentos en este oficio y llenar de gente joven el equipo de arbitraje en los diferentes campos de futbol, dijeron.

Señalaron que, los interesados podrán inscribirse gratuitamente en las oficinas de dicha institución o por las diversas plataformas y redes sociales del Gobierno de la Ciudad, así como a los teléfonos 631 31- 68095; 63112-46783 o bien al 63112 43719.

Quienes logre terminar este curso de capacitación, tendrán derecho a recibir un certificado con valor curricular que será emitido por la Delegación Estatal del Colegio Nacional de Arbitraje, afirmaron.