Inicio NOGALES INVITA DIF A LA PRIMER “EXPO INCLUSIÓN 2019”

INVITA DIF A LA PRIMER “EXPO INCLUSIÓN 2019”

H. Nogales, Sonora 3 de Junio de 2019.- Con el fin de derribar barreras, creando estrategias de prevención, sensibilización y promoción de atención a personas con discapacidad y adultos mayores, el gobierno de Nogales a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer la próxima “Expo inclusión 2019”.

En rueda de prensa el equipo de DIF, encabezado por Karla Leticia Rivera Nieblas, invitó a toda la comunidad a participar en el evento que se llevará a cabo el día 15 de junio de 9:00 am a 2:00 pm en la plaza Miguel Hidalgo.

“Como Gobierno de la Ciudad, tenemos la responsabilidad de trabajar con las instituciones, con profesionistas, que trabajen en pro de las personas en situación de vulnerabilidad, en este caso estamos hablando de nuestros adultos mayores y de las personas con discapacidad” afirmó Rivera Nieblas.

Así mismo reiteraron el compromiso de trabajar en coordinación con instancias de salud, asociaciones públicas y privada que atienden de primera mano, este tipo de circunstancias, agregando que en el evento estarán presentes más de 12 instituciones.

A demás de estar presentes en módulos informativos, dependencias municipales, estatales, federales y asociaciones, habrá testimonios, números artísticos y pasarelas, presentadas por nogalenses pertenecientes a los grupos antes mencionados.