Lorena Herrera, se confesó y declaró que inyectarse botox le acarreó serios problemas de salud.

Lorena Herrera, uno de los sexsymbol más destacados de la década de los noventas y quien actualmente luce un cuerpazo de maravilla, confesó que sufrió graves padecimientos por el abuso al inyectarse botox en los labios.

La también cantante vivió uno de los momentos más oscuros y dramáticos  de su carrera durante los años 2002 y 2004, cuando decidió inyectarse botox en los labios para tenerlos más gruesos y voluptuosos.

El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A que es utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión.

Por algún tiempo, Lorena Herrera no tuvo problemas de salud. Sin embargo, en cuestión de dos meses, sus labios comenzaron a presentar rarezas. La sensual actriz de ‘La Escuelita VIP’ comenzó a notar que le salieron bolitas dentro de sus labios, motivo por el cual acudió con el especialista, el cual le informó que no le inyectaron botox, sino que le aplicaron polímeros, sustancia que casi mata a Alejandra Guzmán en el lejano 2008.

También declaró que hace 16 años un cirujano plástico le inyectó colágeno en los labio, y también tuvo dificultades por tal tratamiento.

Después de varias visitas al especialista, la guapa actriz se deshizo del problema de raíz y pudo evitar serios problemas de salud.

“Al principio pensé que era un granito y lo oprimía y no salía nada y yo decía ‘esto no es un granito’ y luego empieza a migrar tantito hacia abajo, es el cuento de nunca acabar”, dijo Herrera en entrevista para Ventaneando.

Por último, Herrera declaró que aún está en tratamientos para eliminar los estragos que le dejaron los polímeros. Esto para evitar una posible deformación en sus labios.