H. Nogales, Sonora 12 de Mayo de 2019.-

Para convivir y ejercitarse, así como propiciar el fortalecimiento de las relaciones familiares, nuevamente decenas de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se congregaron en la calle principal de la población, al realizarse otra edición del programa “Domingos en la Obregón”.

Acompañado por familias enteras, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y parte de su equipo de trabajo, estuvieron desde temprana hora en la avenida Obregón, en donde además de platicar con la gente, se tomó el tiempo para echarse una “cascarita” de futbol y tenis con algunos ciudadanos que asistieron a este evento.

Los funcionarios municipales, entre estos el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Castro, el titular del Instituto Nogalense del Deporte, José Báez Gálvez, así como el de Imagen Urbana, Juan Vega García, se unieron a esta actividad que ya se está haciendo una tradición en la ciudad.

El alcalde, no solo escuchó las peticiones que las personas le expusieron, sino también pudo interactuar deportivamente en forma directa con quienes asistieron a este evento organizado correctamente con el Instituto Nogalense del Deporte.

Muchos de los ciudadanos que acudieron al llamado del gobierno de la ciudad para tomar parte en este programa, no solo convivieron familiarmente, sino practicaron algún deporte callejero y obtuvieron un arbolito o planta de ornato que donó la Dirección de Imagen Urbana.