Inicio NOGALES ENTREGAN VIVIENDA A MADRE SOBREVIVIENTE DE CÁNCER

ENTREGAN VIVIENDA A MADRE SOBREVIVIENTE DE CÁNCER

H. Nogales, Sonora.- En pleno Diez de Mayo, Día de las Madres; el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología entregó a una persona sobreviviente de cáncer, un pie de casa, listo para ocuparse en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Personalmente y sin mucho protocolo Cecilia Yepiz Reyna, titular de esa dependencia, entregó las llaves de la vivienda a María de la Luz Rodríguez Arana, originaria del Estado de Michoacán, quien estuvo acompañada de su madre y su hija al momento de recibir su nuevo hogar.

Con una sonrisa que evidenciaba su alegría y muy conmovida, agradeció este apoyo de vivienda: «Quedó muy bonita; ya no voy a tener que pagar renta”, dijo emocionada.

La joven madre beneficiada, recibió las llaves de su nueva vivienda que está ubicada en la parte alta de la Calle Xiximes.

Cabe destacar que este pie de casa, es totalmente nuevo, cuenta son servicios sanitarios e instalaciones de plomería y eléctricas completas, lista para habitarse.

«Muchas gracias, mañana mismo me cambio», dijo María de la Luz Rodríguez a la representante del Ayuntamiento.

Al respecto la directora de Desarrollo Urbano dijo que supieron del caso de María de la Luz, a raíz de los informes de la directora del DIF.

“Nos enteramos que tenía serios problemas y decidimos actuar, ya que apoyar a las personas de escasos recursos es una preocupación del Alcalde; analizamos el caso y se decidió por construirle este pie de casa, para que aquí viva con sus hijas”, señaló.

Yepiz Reyna dijo que con esta entrega, ya suman dos las donaciones que hace el Municipio a personas en situación vulnerable.

Y vamos por otra tercera; no vamos a parar, puesto que las necesidades de la gente son muchas, expresó.