Inicio NOGALES Invitan a la Semana Financiera 2019

Invitan a la Semana Financiera 2019

El Consulado General de México invita a la comunidad en general a las actividades de la Semana de Educación Financiera 2019, que tiene por objeto difundir a la comunidad las mejores prácticas para tener finanzas sanas.

Las actividades inician el lunes 01 de abril, con una plática sobre “Emprendedurismo”, a cargo de Héctor Treto, en la Escuela Pierson Vocational.
El Martes 02 de abril, a las 11:00 a.m., se ofrecerá el taller “Hablando de finanzas y negocios”, por Santos Yescas, al grupo de mujeres de Círculo de Paz.
Miércoles 03 de abril, en punto de las 4:00 de la tarde, se ofrecerá la charla “Hablar de dinero es también cosas de niños”, en Boys and Girls Club.

Jueves 04 abril, a las 11:00 am, en las Instalaciones del Consulado General estará disponible la charla “Beneficios de ahorrar para el retiro”, impartida por Eric Angulo, de la Oficina del Seguro Social, en Nogales, Arizona. Esta actividad será seguida de la Plática “Qué necesitas para una jubilación en México”, por la Mtra. Claudia Blancarte, la Ing. Claudia Campos y la Lic. Dannia Mendoza, de las Oficinas Administrativas del IMSS.

Viernes 05 se estará presentando David Parra en las radiodifusoras de la localidad con el tema “Finanzas para el retiro, presente y futuro”, y en las instalaciones del Consulado General, a las 11 00 a.m., el taller “Cómo ganar dinero ahorrando energía”, por Gail Ryser y Érica Loaiza, de UnisoSourse
Energy.

Para más información favor de contactarnos por cualquiera de nuestros medios: Contacto: comunidadesnog@sre.gob.mx Teléfonos: (520) 287-2521 / (520) 397-9219 Ext.303

INFORMACION DE: Omar Chiquete